Empresa Conectada suma un importante socio tecnológico: Minibox.



Small & Green Computing.



Minibox es una marca enfocada en proveer computadores Fanless (sin ventilador) de gran rendimiento y enfocada en resolver necesidades empresariales. Ha desarrollado equipos de alto performance para entregar máxima confiabilidad y vanguardia en sus tecnologías y diseños.Trabaja estrechamente con fabricantes reconocidos como Intel, con quienes basan la gran mayoría de sus soluciones.





Tecnología Fanless

Los equipos Minibox, al no poseer partes mecánicas, reducen considerablemente las probabilidades de fallas, trayendo consigo una serie de beneficios como:


  • Operación silenciosa: Las partes mecánicas son las responsables de todo el ruido que genera una computadora; al eliminar éstas, se elimina el ruido.

  • Flexibilidad de ubicación: Las computadoras sin piezas mecánicas se pueden instalar en lugares que no resultan ser aptos para equipos con ventiladores.

  • Continuidad Operacional: Con un computador sin ventilador se elimina el riesgo de fallas mecánicas, otorgando el beneficio de una continuidad operacional 24/7.

  • Sin residuos externos: Con la eliminación del ventilador, se elimina también la entrada de partículas que pueden dañar el equipo.

  • Menos de 1% tasa de fallos: Con un computador fanless, sin partes mecánicas, se reduce considerablemente su tasa de fallo.

  • Ahorro energético: Los equipos fanless traen consigo una tecnología de control térmico avanzado, evitando así el uso de ventiladores y consiguiendo un mayor ahorro energético.


Una una mayor vida útil de los activos informáticos, menos intervenciones por mantención y ahorros en el costo de operación se traducen en un TCO (Costo Total de Propiedad) más bajo para su organización.


Minibox, con sus 3 líneas de productos, ofrece soluciones ideales para ser usadas en minería, agricultura, industrias, retail, POS (puntos de venta) y puntos de atención a cliente, tótems, locales comerciales, oficinas, call centers, sucursales, digital signage (cartelería digital), transporte, packing y bodegas. Además, Minibox otorga soporte carry-in y on-site.



Nos encantaría ser parte de tus nuevos proyectos de cómputo. Consúltanos pinchando aquí.